Una revisión de amarres de amor concepcion

Replicar Karina Rando el 7 julio, 2017 a las 8:23 am Hola Juliana, gracias por preguntar tus dudas en el blog, normalmente cuando se nos cae y se nos rompe una piedra puede sobrevenir dos motivos, que la piedra no sea afín a nosotros, no necesitemos esas propiedades en nuestra vida o que la piedra esté cargada negativamente, te aconsejo que renueves tu abertura de tigre por otro completamente sano, y después lo combines con una amatista.

Aunque hay minerales más afines a los hombres que a las mujeres y al revés, todas las piedras preciosas tienen efectos en ambos sexos. Por ejemplo, la amatista ayuda a los hombres a poder expresar lo que sienten sin miedo y a tener una decano flexibilidad emocional.

Pero no lo utilicemos en nosotros, lo entregamos a la naturaleza. Gracias por compartir tus dudas con nosotros y leer nuestro blog.

Suceder la piedra amatista en forma de círculos en dirección a las agujas del reloj durante 10 minutos mínimo por la zona de la barriga y el segundo chacra. Aún es aconsejable dejar la piedra entre la zona púbica y el centro durante 20 minutos diarios.

Te felicito por tu iniciativa de poner una amatista en tu casa, pero me contarás tu nueva experiencia. Un beso!!

La Amatista o asimismo conocida como el cuarzo morado transparente, goza de una muy buena reputación Adentro los cuarzos por sus fuertes propiedades. Es por ello el gran uso de dicha gema para la creación de toda clase de: anillos, colgantes, etc…

Es fantástico ver este proceso porque te demuestra que la amatista está en pleno contacto con la persona que la lleva, tiene que estar muy contenta tu pareja por suceder creado esa conexión. Muchísimas gracias Ainhoa por compartir está experiencia porque igualmente les sirve a muchas personas. Un gran manoseo de corazón.

He estado leyendo preguntas pero no he antagónico parecido la mía, por lo que te consulto y devolvería me respondieras.

En el mes Dr diciembre del 2017 mi ex me dejo y se fue a vivir con otro,nunca me deseo un atinado navidad ni año nuevo,mucho menos un feliz cumpleaños en febrero que cumplí . hace unos díFigura me aparecrvun mje de watssap a las 3:00am donde me dice hola como estas jajajaja yo lo vi hasta el otro día y aunque quise contestarle muchas cosas solo le conteste hola,muy bien,quien eres?

Responder Alix el 3 diciembre, 2016 a las 4:51 pm Hola, a pesar de tener una pregunta irresoluto de contestación te escribo de nuevo porque necesito inforamción tengo una amatista, un cuarzo blanco, otro rosa y una turmalina negra, me gustaría que me dijeras si puedo juntarlos todos en una bolsita o alguno de ellos chocaría, por Vencedorí decirlo con los enseres y cuidalidades de los demás.

Puedes programar las piedras para que te organicen el sueño y te protejan de estas malas sensaciones que tienes. Las tres piedras amatistas las puedes combinar perfectamente con el ónix.

Es ahí cuando va y te busca, va e inventa cualquier excusa con tal de solo verte, si detectas esto sólo ignoralo/a y deja que todo fluya pues si le preguntas algo  respecto a su relación te repelerá al punto que pensaras: mi ex no quiere volver conmigo pero me rebusca, ahora seré su cacharro, no para ausencia, el hecho de hechizos de amor para gustarle a un hombre buscarte es sin duda una señal de que tú ex quiere volver contigo.

Como precaución siempre tenemos que hacer la inocencia de los minerales y su posterior carga para crear un vinculo positivo con nosotros y eliminar todas las energías anteriores que ha tenido antes del momento de adquirirla.

Responder Yolanda el 25 agosto, 2017 a las 12:10 am Hola Karina rando como puedo curar una piedra amatista tara mi relación de pareja aunque que estamos pasando momentos difíciles consecuencias de la infidelidad de mi esposo pero estamos luchando para continuar juntos el problema es que a hora me siento muy insegura y desconfiada alguien me habló de la piedra amatista, que esto nos puede ayudar por favor ayúdame me encanta tu página y la información nos ayuda a muchos gracias.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de amarres de amor concepcion”

Leave a Reply

Gravatar